Christian Valencia

Julio, El Musical

Julio Jaramillo es una de las figuras más representativas de la música latinoamericana. Su talento y calidad interpretativa consiguieron conquistar los corazones de varias generaciones en Ecuador y el mundo.

Como justo homenaje a este emblemático cantante, se lleva a escena este musical: una historia ficticia, basada en los más importantes pasajes de su vida. Con esta obra se muestra a un apasionado Julio buscando conquistar su canción más añorada. Una historia contada desde la visión de cuatro de las mujeres que lo amaron y acompañaron durante toda su vida.

Enredos, el musical

Comedia romántica que revive los mejores momentos de los 80 y 90, acompañada de la mejor música pop ecuatoriana de todos los tiempos. El musical cuenta la historia de Paúl, un joven que semanas antes de su boda, y mientras prepara la lista de sus invitados, se encuentra con los nombres de tres exnovias. Indeciso pide ayuda a Ana -su mejor amiga- para visitar a sus antiguos amores y despedirse de ellas para así cerrar círculos. Un viaje en el tiempo hacia la juventud y los recuerdos hermosos de cuando los teléfonos tenían cable y se pagaba en sucres.