Blancanieves - Corpodanza Estudio de Danza

Música

Blancanieves - Corpodanza Estudio de Danza

Presentado por: | Corpodanza Estudio de Danza

Zapatillas de punta, hermosos vestuarios y un gran escenario, son los elementos de esta producción de danza clásica, basada en la historia que escribieran los hermanos Grimm, inspirados en la venganza, celos y envidia de una malvada madrastra hacia su bondadosa hijastra. Aprovechando la muerte de su  padre, la malvada Reina le pregunta a su espejo quién era la más hermosa, como era su costumbre, y el espejo le dice que Blanca Nieves. Por eso decide enviar a un cazador para matarla en el medio del bosque, pero el cazador se arrepiente y le advierte que huya y no regrese más...

Corpodanza apuesta por los cuentos infantiles para atraer a su público más difícil y más importante: los niños. Cultivando en ellos el amor por la danza y el arte en general, es una siembra segura, una cosecha que después tendrá efectos multiplicadores.

CORPODANZA fue fundada en mayo del 2010 en el barrio Chimbacalle, está conformado por el estudio de danza, encargado de la formación de la nueva generación de bailarines especializados en Ballet y danza contemporánea. Su elenco se destaca y caracteriza porque llevan a escena ritmos ecuatorianos, latinoamericanos y contemporáneos. 

 

Escenario(s)

Sábado, Agosto 3, 2019 - 16:30

Entrada: $8

A la venta en boletería del Teatro Nacional Sucre y en línea: bit.ly/BlancaNieves3Ago