Camerino, conversaciones casuales - Episodio 3: Marta Gómez y Camila Pérez: Manos de mujeres

Música

Camerino, conversaciones casuales - Episodio 3: Marta Gómez y Camila Pérez: Manos de mujeres

Un diálogo para descubrir el oficio de crear melodías, transmitir mensajes y tocar la sensibilidad del escucha. En el tercer episodio de Camerino, reunimos a la cantautora colombiana ganadora de dos Latin Grammy, Marta Gómez, junto a la cantante y compositora ecuatoriana Camila Pérez. 

Marta Gómez es una de las más prolíficas cantautora de su país, con 17 producciones discográficas, ha recorrido los escenarios de todo el planeta presentando canciones que desbordan calidez, se enlazan con sus raíces y exploran diferentes sentimientos. En el Teatro Nacional Sucre se ha presentado en tres oportunidades, una de ellas ofreció un concierto dedicado a la niñez y a las canciones de cuna. 

Camila Pérez, es una cantante y compositora guayaquileña cuya filosofía y temática musical trasciende las fronteras geográficas. En 2019, tras obtener su título de maestría en Interpretación de Jazz y Música Moderna en el Conservatori Liceu, en Barcelona, grabó su álbum debut "Souvenir", un testimonio de su desarrollo artístico y emocional creado a partir de elementos tradicionales sonoros de la cultura latina. En su joven carrera, Camila ha formado parte de varios festivales y conciertos en Ecuador y España, llevando su música a espacios como el Teatro Sánchez Aguilar en Guayaquil; el Festival de la Hispanidad del Teatro Adolfo Marsillach y la Embajada del Ecuador en España, en Madrid.

Sé parte de esta emisión de Camerino, un espacio para pensar en la vida cultural, su importancia en la sociedad y conocer el camino que han transitado las artistas. El programa se transmite de manera gratuita cada 15 días a través de la página de Facebook de la Teatro Nacional Sucre.

 

Escenario(s)

Viernes, Julio 31, 2020 - 16:00

Evento gratuito.
Míralo a través de los canales de Facebook del Teatro Nacional Sucre.