Concierto Alterground Live Sessions - EPDB, Litio y Missú

Música

Concierto Alterground Live Sessions - EPDB, Litio y Missú

Presentado por: | Alterground Sessions

Alterground es un movimiento de grunge y rock alternativo formado en 2018 por varias bandas de la escena musical independiente quiteña que buscan posicionar, proyectar y compartir su música al abrir espacios para la unión de músicos y agrupaciones. En agosto, como parte de su ciclo de conciertos Alterground Sessions, presenta en vivo a: EPDB, Litio y Missú.

El Paico de Don Blas es una banda quiteña formada en 2017, integrada por César Armijos, Adriel Iza, Daniel Iza, Josué Díaz y Santiago Varela. Su enfoque musical se basa en fusionar el rock y reggae creando su propia sonoridad. La banda cuenta con un disco de estudio llamado  'Cíclico' que contiene 7 temas inéditos.

Litio es una bada de rock quiteña formada en 2010 con fuertes influencias del grunge y el nü-metal. Sus canciones llevan composiciones fuertes con tintes melódicos, que da como resultado una mezcla de tritonos que modifican los sentidos.

Missu es un power trío de rock alternativo de Quito formado en 2012. Sus influencias artísticas son Nirvana, Muse, Nine Inch Nails, Steve Jobs, Edward Hopper, Eugenio Recuenco, las tragédias y la melancolía.  Está integrada por Kae Menéndez, Víctor Caicedo y Diego Pérez.

 

 

 

Escenario(s)

Sábado, Agosto 14, 2021 - 19:00

Entrada presencial y virtual: $5
A la venta en: tickets.teatrosucre.com