Concierto Con el Alma Enamorada

Música

Concierto Con el Alma Enamorada

Presentado por: | Samy Michuy

«Con el alma enamorada» es un concierto de empatía y solidaridad de la artista ante este duro momento de la historia. A través de la música se unen los pueblos y se alegra el espíritu. Es música del mundo para el mundo. Con un corazón generoso y el compromiso de hacer un espectáculo de calidad. Samy Michuy es la primera voz del grupo Yavirac, elenco de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Para Samy, la música es un puente que une, emociona y convoca. Por eso, ella canta y comparte en este concierto un repertorio de bellas canciones nacionales y latinoamericanas, con letras profundas y sensibles.

En esta presentación especial, la cantautora ecuatoriana estará acompañada por un ensamble de músicos comprometidos con el proyecto: Efraín Jaque en la guitarra, Patricio Vázquez en la percusión, Diego Pérez en el bajo y en la segunda voz, y Alexis Zapata en los vientos.

Samy Michuy nació en Balzapamba, provincia de Bolívar. Inició su vocación por la música a los cinco años, gracias a la influencia de su padre, inclinándose por la interpretación del piano y la guitarra en la adolescencia. Estudió tres años en el Conservatorio Nacional de Música para posteriormente especializarse en el canto junto al maestro Alberto Negrón. Fue ganadora del primer lugar en el programa de música nacional “Cante usted si puede” de Radio Tarqui, en 2001; y ganadora de la Estrella Dorada en el programa “Nace una estrella” de Gamavisión, en 2004. En ese momento, decidió hacer del canto su camino.

Cuenta con 5 producciones discográficas que reúnen temas inéditos de música nacional, música religiosa, un disco de música inédita del compositor Alfonso Gallegos y dos discos de villancicos navideños.

En la actualidad, Samy es la primera voz del grupo Yavirac, elenco de la Fundación Teatro Nacional Sucre, con el cual ha realizado varias presentaciones a nivel nacional y ha generado una fuerte relación con el público ecuatoriano.

Escenario(s)

Sábado, Septiembre 5, 2020 - 17:00

Entrada: $5
A la venta en: bit.ly/ConElAlmaEnamorada