Concierto de Música Sacra “Domine Deus” - Czardas

Música

Concierto de Música Sacra “Domine Deus” - Czardas

Presentado por: | Czardas

Bajo la dirección de Héctor Vallejo, primer violín de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador por más de 25 años, Czardas ofrecerá el repertorio sacro Domine Deus, que significa “Oh mi Dios”, en el que prestará hermosas arias, ave marías, aleluyas, obras sacras y melodías sentimentales. El concierto contará con la participación de la soprano Paola Aranda, el tenor Paul Villavicencio y el pianista Santiago Marroquín.

 

“CZARDAS” es un baile popular húngaro que consta de una introducción lenta, sentimental y conmovedora; y una parte principal, de ritmo binario, muy movida. El ensamble lleva más de 25 años de trayectoria musical. Se ha presentado en escenarios de todo el país, actuando en las más prestigiosas salas y teatros como la Casa de la música, Teatro Nacional Sucre, Teatro Bolívar en Quito; el Teatro Centro de Arte en Guayaquil,  donde la agrupación ha interpretado música de los grandes compositores; música nacional, música latinoamericana y de distintos países

Solistas invitados:

Paúl Villavicencio, tenor ecuatoriano de destacada labor en distintos Teatros de nuestra localidad, ha realizado sus trabajos discográficos de música romántica, popular y clásica.

Santiago Marroquín, pianista y arreglista realizó sus estudios en el Conservatorio de Música de Quito, ha actuado en varios escenarios de nuestro país, como pianista y ha sido creador de algunos arreglos y composiciones para Czardas.

Escenario(s)

Jueves, Abril 18, 2019 - 19:30

Entrada: $5,00

A la venta en la boletería del Teatro Nacional Sucre y en el Teatro México (dos horas antes del evento).