El Viaje Inicial - Colectivo Confundamiento

Multidisciplinario

El Viaje Inicial - Colectivo Confundamiento

Presentado por: | Colectivo Confundamiento

Colectivo Confundamiento ofrece una nueva experiencia escénica y sensorial en el concierto "El viaje inicial", un  recorrido de iniciación espiritual en un nuevo mundo distópico. 

Es la aventura de Acharya la última descendiente de las Diosas Lunares en la tierra y Nara la nueva generación híbrida que llega a la tierra para descubrir lo que la humanidad había olvidado hace miles de años, dejarse guiar por el corazón. A través de un viaje místico por distintas regiones del planeta, se encuentran en el camino distintos mensajeros que les hace reflexionar de que la esencia de su misión es el camino y no el destino.

Una teletransportación por distintos paisajes de un mundo post apocalíptico, lleno de sensaciones, lecciones de vida y experiencias, acompañado de composiciones e interpretaciones musicales de Dharma Aqua, para embarcarse en este viaje de iniciación espiritual en un nuevo mundo distópico que se nos presenta.

Colectivo Confundamiento se fundó en 2013 a raiz de su primer proyecto multiartistico y sensorial SENSASORIAL. Desde entonces, se han dedicado a investigar, experimentar y transmitir un arte enfocado en lo sensorial, multiartistico, experimental e interactivo. Buscando constantemente romper y diferenciarse del arte establecido y comercial -o simple entretenimiento- para generar un cambio de público por participantes activos.

Escenario(s)

Sábado, Diciembre 12, 2020 - 20:00

Evento virtual
Entrada general:
$10.
A la venta en: tickets.teatrosucre.com o en boletería del Teatro Nacional Sucre.