Danza Tradicional Coreana - Teatro de Danza de la Ciudad Metropolitana de Incheon

Danza

Danza Tradicional Coreana - Teatro de Danza de la Ciudad Metropolitana de Incheon

Conmemoración a los 210 años del Primer Grito de Independencia del Ecuador y la visita oficial del Primer Ministro Lee Nak-Yon 

Con el apoyo de la Embajada de la República de Corea en Quito, llega este espectáculo integrado por 36 virtuosos bailarines que expondrán la belleza y la alegría de la danza tradicional coreana. Fundado en 1981, el Teatro de Danza de la Ciudad Metropolitana de Incheon desarrolla de forma continua coreografías originales y emocionantes que llevan a la danza tradicional coreana hacia el futuro.

El Teatro de Danza de la Ciudad Metropolitana de Incheon nace con la misión de preservar, innovar y promover la danza tradicional coreana. Como teatro de danza municipal, cuya misión es involucrar a la comunidad y promover la belleza de las artes a través de la danza tradicional coreana, el Teatro de Danza de la Ciudad Metropolitana de Incheon presenta continuamente coreografías que incorpora elementos de la danza tradicional y moderna. Con el propósito de crear la marca "Global Incheon", el Teatro de Danza contribuye enormemente a la experiencia cultural de los ciudadanos de la Ciudad Metropolitana de Incheon y sus alrededores, al cultivar espectáculos y festivales de danza que atraen a una gran audiencia.

Escenario(s)

Miércoles, Julio 3, 2019 - 19:30

Entrada con invitación.