Fiestas Patronales de Chimbacalle - Concierto Desde donde todo empezó… Chimbacalle, visto desde el Muro

Música

Fiestas Patronales de Chimbacalle - Concierto Desde donde todo empezó… Chimbacalle, visto desde el Muro

Presentado por: | El Muro Fest

En conmemoración a la fecha de llegada del primer tren a Quito en 1908, cada 25 de junio los moradores de Chimbacalle celebran las fiestas patronales de este tradicional barrio industrial de la capital. En este 2021, los festejos se realizarán de forma presencial y virtual. 

Concierto Desde donde todo empezó… Chimbacalle, visto desde el Muro

El Muro Fest es un concierto autogestionado que llega en estos tiempos de pandemia a su 16va edición. Este año, el festival se realiza en el marco de las Fiestas Patronales del barrio que vió nacer al festival, Chimbacalle. Desde 2005, se ha realizado este festival en el lado de las Colectivas, a pocos metros del Teatro México, con todos los permisos y sin que se hayan presentado problemas o situaciones que lamentar.

Es un festival de música independiente de rock, estilo punk hardcore, que apoya el lanzamiento de nuevas bandas en un escenario que convoca a cerca de 1500 personas y con la finalidad de apoyar el arte y la sana diversión de la juventud ecuatoriana.

El concierto "Desde donde todo empezó… Chimbacalle, visto desde el Muro" tiene previsto realizarse el día sabado 26 de Junio de 14h00 a 17h30, con un aforo mínimo de invitados y con la participación de ocho bandas de la escena punk hardcore del Ecuador. Este evento contará con una transmisión en vivo, vía streaming por las redes sociales del Festival.

Escenario(s)

Sábado, Junio 26, 2021 - 14:00

Gratuito.
Presencial y virtual, a través de los canales de Facebook y YouTube de la Fundación Teatro Nacional Sucre.