Florecer, seguir - Proyecto Planos Inclinados

Danza inclusiva

Florecer, seguir - Proyecto Planos Inclinados

Presentado por: | Proyecto Planos Inclinados

"Florecer, seguir” captura el momento humano resiliente, sencillo y a la vez brillante, como el abrirse de una flor.

Plantea un caminar-rodar-seguir diferente, diverso e importante. Bailar la emoción de la vida, conectar lo que soy hoy y a través del tiempo, vibrar, escuchar, latir, fluir. Crecer en todas las direcciones, como las flores; seguir así, los ciclos del sol, que no se detienen. 

Bailarines creadores: 
Gabriela Espinosa Fernández 
Katherine Lozano Jaramillo 
Saraí Medina Regalado 
Director artístico: Fausto Espinosa Soto 

Obra Invitada: Ámbar Violeta 

Solo que desarrolla el fenómeno del amanecer y el atardecer en primera persona; las sensaciones que emanan al trascender la oscuridad o las que viajan de la luz hacia ella, siempre de este a oeste. 

Algunas emociones se corresponden y conectan de forma particular en este paso, nos permitimos vivirlas. Proceso que también se puede entender como resiliente y al mismo tiempo cotidiano, sin embargo, hay albas y ocasos que se guardan con fuerza en la memoria y esos son los que principalmente bailamos. 

Intérprete creador: Carlos Huera Vera 
Dirección: Fausto Espinosa Soto 

Proyecto Planos Inclinados inicia sus actividades en 2022. Su objetivo es generar las condiciones para el ejercicio profesional de la danza contemporánea en Quito, en el contexto de la danza independiente. El nombre del proyecto alude a un modelo de gestión que asume las particularidades de las realidades de sus participantes. Desde ellas, se hace posible la práctica, el logro de objetivos y también promueve el desarrollo creativo diverso y del más alto nivel artístico. 

Escenario(s)

Viernes, Noviembre 11, 2022 - 19:00

Entrada general: $8

A la venta en: tickets.teatrosucre.com y en boletería del Teatro Nacional Sucre.