Helado Negro: Far In

Música

Helado Negro: Far In

Presentado por: | Helado Negro

PíoPío Activismo Musical presenta:

Helado Negro es el proyecto de Roberto Carlos Lange, músico que expande sus tentáculos desde Brooklyn hacia el mundo. Latino e hijo de ecuatorianos, Lange ha forjado la identidad de su proyecto desde múltiples vertientes. En sus canciones confluye el español y el inglés con acentos diferentes, así como la electrónica y pequeños indicios de folclore latinoamericano. Su música lleva al escucha a un viaje acuático en 3 dimensiones, mientras genera texturas melódicas que deja un paisaje sonoro lleno de señales luminosas en los oídos.

Helado Negro vuelve a Quito, el próximo 12 de Noviembre, en el guapísimo Teatro Sucre. LaTorre y Kaifo estarán compartiendo escenario, siendo los complementos perfectos de psicodelia y ensueños musicales. 

Helado Negro regresa para bañarnos en agua de rosas con sus melódicas caricias que nos hablan de países nublados, el presente, las sonrisas, los tactos y más; su repertorio incluirá canciones de su nuevo álbum "Far In"

Además, con la presentación de Helado Negro se inaugura el encuentro internacional de la música, Minka Musical organizado por PioPio y a celebrarse a finales de Noviembre 2022 en la ciudad de Quito.

Escenario(s)

Sábado, Noviembre 12, 2022 - 19:30

Luneta: $20 
Platea: $24 
Palcos: $30 

A la venta en tickets.teatrosucre.com y en la boletería del Teatro Nacional Sucre.