Home Quintet con Melissa Aldana / Guinga, Monica Salmaso y Nailor Proveta - Festival Ecuador Jazz 2017

Ecuador Jazz

Home Quintet con Melissa Aldana / Guinga, Monica Salmaso y Nailor Proveta - Festival Ecuador Jazz 2017

Home Quintet (Ecuador) con Melissa Aldana (Chile)

El grupo Home Quintet, integrado por Ramiro Olaciregui en guitarra (Argentina), Ryan Hagler en contrabajo (USA), Raúl Molina en batería (Ecuador), y Marcos Merino en piano (España), tendrá de invitada especial a Melissa Aldana en saxofón (Chile). Presentarán música experimental que incluye distintos géneros, siempre haciendo referencia a sus raíces latinas. La saxofonista chilena Melissa Aldana, es una de las más reconocidas voces del jazz contemporáneo. Luego de ganar el prestigioso “Thelonious Monk Competition” su carrera como solista se impulsó internacionalmente. Ha compartido escenario con algunos de los más prestigiosos músicos de jazz. 

Guinga, Mônica Salmaso y Nailor Proveta (Brasil)

El emblemático guitarrista y compositor carioca Guinga presenta en el Ecuador Jazz un concierto donde recorrerá parte de su extenso repertorio de música popular brasilera. Junto a él, Mônica Salmaso, una de las cantantes brasileñas más elogiadas de los últimos tiempos, presentará canciones de su décimo trabajo de estudio ‘Corpo de Baile’ (2014), donde interpreta composiciones de Guinga y el reconocido poeta Paulo César Pinheiro. Este concierto que reúne la delicadeza vocal de Mônica Salmaso y la genialidad en las cuerdas de Guinga, también contará con la participación de Nailor Proveta en el clarinete.

 

 

Escenario(s)

Viernes, Febrero 10, 2017 - 19:30

Luneta: $15,00
Platea: $30,00
Palcos: $40,00

Entradas a la venta en puntos Ticketshow: CCI, El Bosque, Scala Shopping, El Recreo, Almacenes Rickie y boletería del Teatro Nacional Sucre.

Compra tu abono para todo el festival con el 15% de descuento, hasta el 31 de enero.