Honrar la vida - Quimera

Música

Honrar la vida - Quimera

Presentado por: | Quimera

Quimera, en medio de la crisis sanitaria, anhela llenar los corazones de música, razón por la cual presenta su primer concierto virtual titulado “Honrar la vida”. A través de canciones y acordes, la agrupación quiteña con 40 años de trayectoria ofrecerá un concierto para acurrucar recuerdos, volver a estar en sintonía con la sensibilidad y amar el presente, incluso dentro de estas circunstancias.

La propuesta musical de su primer concierto online se enmarca en canciones con vida y poesía que son parte del repertorio de Quimera. El concierto tendrá una calidad sonora y de imagen impecable para que el público lo disfrute desde la seguridad de sus hogares, mientras los músicos en el escenario entregan su arte y su trabajo con profundo amor. 
"La solidaridad se presentará como nuestra hermana, demostrando que la creatividad y el cariño nunca decaen. Somos música y ella nos muestra el camino"
Quimera

El concierto durará una hora y contará con la participación de 8 músicos: Santy Abril en el violín; Jamil Erazo en la flauta traversa; Juan Pacheco en el piano; Cocho García en la percusión; Stalin González en la segunda guitarra; Rolando Herrera en el bajo, Luis Rameix en la guitarra principal y dirección; y Patricia Rameix en voz principal.

Quimera

Grupo ecuatoriano creado con la finalidad de difundir la música popular tradicional y contemporánea latinoamericana, y repertorios de géneros musicales mestizos y étnicos del Ecuador. Su repertorio abarca albazos, sanjuanitos, tonadas, pasillos entre otros de nuestro país así como valses, rancheras, boleros entre los géneros del repertorio latinoamericano. A nivel internacional ha realizado giras artísticas a Alemania, Suiza, Francia España, Italia, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, El Salvador y Panamá.

 

Escenario(s)

Sábado, Junio 27, 2020 - 15:00

General: $10
A la venta en línea: bit.ly/QuimeraVida