III Festival Django Ecuador: Pellican y Pacheco y Hot Club de Latinoamérica

Música

III Festival Django Ecuador: Pellican y Pacheco y Hot Club de Latinoamérica

Presentado por: | Pellican y Pacheco

En el mes de marzo se realizará el festival Django Ecuador con artistas de Argentina, Ecuador, Chile y Colombia. El sábado 21 de marzo se presentarán: Pellican y Pacheco y Hot Club de Latinoamérica

Pellican y Pacheco, un encuentro único entre dos grandes músicos de América Latina: Ricardo Pellican, guitarrista y compositor argentino, referente de la herencia de Django Reinhardt; y Daniel Pacheco, acordeonista, pianista y compositor ecuatoriano, quien posee una sensibilidad y virtuosismo en el acordeón. Los dos músicos se presentan juntos por primera y única vez en Ecuador. Estarán acompañados por los músicos Bjarke Lund en guitarra y Héctor Marín en contrabajo.

Hot Club de Latinoamérica, agrupación internacional -dirigida por el chileno Sebastián Aravena- dedicada a cultivar el género del jazz manouche con integrantes latinoamericanos que son cultores insignes del estilo Django en sus diferentes países: Julián Serna (Colombia), Ludovic Dorkis (Colombia), Sebastián Aravena (Chile), Bjarke Lund (Ecuador) y Erik Kasten (México). El show de esta agrupación pasará por diferentes estilos, entre ellos: swing, boleros, valses, y repertorio del músico Django Reinhardt.

Escenario(s)

Sábado, Marzo 21, 2020 - 19:30

Entrada: $8

A la venta en boletería del Teatro Nacional Sucre y en línea: bit.ly/Django21Mar