Inédito - Coreografía nueva

Danza

Inédito - Coreografía nueva

Este proyecto de vinculación, producido por el área de Artes Escénicas de la USFQ y Talvez Danza contemporánea, surge de la necesidad de abrir espacios para las nuevas generaciones de la danza contemporánea local que están iniciándose en el quehacer coreográfico y la investigación del movimiento para la puesta en escena.

A través de un sistema de muestras/retroalimentación, talleres y presentaciones públicas finales, un grupo de profesionales con experiencia y recorrido en materias de composición coreográfica, creación musical, iluminación, creación de vestuario y conceptualización para obras escénicas, acompaña y alimenta a los participantes en sus trabajos creativos. Luego de un proceso de selección, los proyectos finalistas son presentados al público, gestionados y promocionados por la plataforma.

El equipo retroalimentador para esta edición estuvo compuesto por: Jorge Alcolea, Ramiro Aulestia, Lorena Delgado y Pablo Molina. Los talleristas fueron dictados por los siguientes profesionales: taller de creación coreográfica: Talía Falconí, taller de creación sonora: Mauricio Proaño, taller de iluminación para la escena: Gerson Guerra, y taller de creación de vestuario para danza: Juana Micaela Arias.

Escenario(s)

Sábado, Septiembre 28, 2019 - 19:30

Entrada: $8

A la venta en boletería del Teatro Nacional Sucre y en línea: bit.ly/IneditoUSFQ