Jazz the Roots, la despedida

Música

Jazz the Roots, la despedida

Presentado por: | Jazz The Roots

Jazz The Roots presenta un evento de despedida para su baterista Raúl Molina. Después de su última presentación, que se realizó en el cierre del Festival Ecuador Jazz 2018, en Centro Cultural Cumandá, la agrupación ofrecerá en el Teatro Nacional Sucre un repertorio especial y extenso, con canciones que integran sus dos discos y nuevos temas que formarán parte de su tercer álbum. 

Jazz The Roots es una banda ecuatoriana conformada por gente de Quito, Guayaquil y Santiago de Chile. Comenzó a finales del 2011 participando en diversos conciertos por la capital del Ecuador. La banda está conformada por 5 integrantes que tratan de mezclar sus diferentes criterios musicales basados en el lenguaje del Jazz manteniendo al Reggae como eje principal.

Ha realizado numerosos conciertos en Ecuador y Chile. Su primer álbum, homónimo, fue lanzado en Noviembre del 2013 y el segundo disco Lúpiter en Noviembre del 2017. Ha participado en el festival Ecuador Jazz 2013, 2014 y 2018, en el festival IMESUR en Chile 2016 y ha compartido escenario con Ana Tijoux, Cyrille Aimee, C4 y otros artistas. Ha trabajado junto a Guanaco MC, con la banda chilena Como Asesinar a Felipes, y, durante la
producción del segundo disco, se realizó colaboraciones con los chilenos Matiah Chinaski,Tiano Bless y Enzo Miranda.

Jazz The Roots está integrado por Luis Sigüenza en saxo, Gabriel Jofré en guitarra, Miguel Gallardo en piano y teclados, Ismael Villarroel en bajo y Raúl Molina en batería.

 

 

 

 

Escenario(s)

Sábado, Agosto 7, 2021 - 18:00

Presencial: $15
Virtual: $10

A la venta en: tickets.teatrosucre.com y en la boletería del Teatro Nacional Sucre