John Potter (Inglaterra) y Ariel Abramovich (Argentina) - Clase Magistral - XVII Festival Internacional de Música Sacra de Quito

XVII Festival Internacional de Música Sacra de Quito

John Potter (Inglaterra) y Ariel Abramovich (Argentina) - Clase Magistral - XVII Festival Internacional de Música Sacra de Quito

Domingo 25 de marzo - Iglesia de El Carmen Alto - 18h00
Lunes 26 de marzo - Teatro Variedades Ernesto Albán - 11h00 - Clase Magistral
Lunes 26 de marzo -  Iglesia de la Compañía - 19h30

El reconocido tenor y académico inglés John Potter presenta su proyecto a dúo junto a Ariel Abramovich, centrado en la literatura para voz y laúd de la Inglaterra de finales del siglo XVI y comienzos del XVII. 

John Potter posee una ecléctica experiencia escénica que abarca desde estrenos de obras de Berio, Stockhausen, James Dillion y Michael Finnissy, a colaboraciones en coros para Manfred Mann, Mike Oldfield, The Who, entre otros.

Ariel Abramovich inició sus estudios de la música del renacimiento atraído por la obra de Luys de Narváez. Ha realizado varios estudios de laúd y vihuela en Suiza y Francia. Con sus diversos proyectos ha ofrecido conciertos en España, Alemania, Brasil, Argentina, Estados Unidos, República Checa, Ecuador y Uruguay.

El programa está inspirado en los manuscritos de la biblioteca de Edward Paston, un cortesano y anticuario inglés del siglo XVII que coleccionó música de toda Europa.

Escenario(s)

Lunes, Marzo 26, 2018 - 11:00

Acceso libre.