Ladies Blues Night: concierto burlesque

Concierto burlesque

Ladies Blues Night: concierto burlesque

Presentado por: | Paola Brunner

Ladies Blues Night es un espectáculo interactivo que transporta al público a la época dorada de la música y la bohemia con un sensual e impecable sentido del humor. Plumas, sedas, tacones y, sobre todo, talento, encanto y libertad, constituyen el espíritu del burlesque, que se apoderará de la noche quiteña con un show transgresor, divertido y sexy.

Este evento, que se transmitirá de forma virtual, está interpretado por un elenco colorido de cantantes, actrices y bailarinas: Chía Mejía, Keyla Brunner, Grecia Sangermano, Simone Delgado, Paula Herrera, Paola Brunner, Marcelo Guaigua y Daniel Moreno. Este elenco con sus voces, baile, magia, danza aérea y música en vivo jugarán con los sentidos del público.

Ladies Blues Night, concierto burlesque, ofrecerá un exquisito repertorio musical en inglés y español con clásico como: Fever, I feel good, I just want to make love to you, Tainted love, Quizas quizas quizás, Frenesí, Piensa en mí, Me gustas tú, entre otros.

Un espectáculo para revivir un estilo teatral divertido y curioso, con una estética envolvente donde predomina el rojo y el negro, el corsét y el liguero, las luces y los brillos.

 

Escenario(s)

Sábado, Octubre 10, 2020 - 20:00

Entrada: $5
Acceso virtual: tickets.teatrosucre.com