Mano a Mano con Jorge Cela y Raúl Levoyer - Tema: Trayectoria y aporte artístico de las agrupaciones

Conversatorio

Mano a Mano con Jorge Cela y Raúl Levoyer - Tema: Trayectoria y aporte artístico de las agrupaciones

Sé parte de este conversatorio, mano a mano, entre dos miembros fundadores de la Orquesta de Instrumentos Andinos y la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito. Este encuentro entre Jorge Cela y Raúl Levoyer se realizará el lunes 16 de noviembre, a las 16h00 a través de las redes digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Desde 1990, Jorge Cela integra la Orquesta de Instrumentos Andinos. Es guitarrista y bandolista. Su formación la realizó de forma autodidacta y también a través de la educación formal en el Conservatorio Nacional de Música, en la Universidad Técnica de Manabí, Universidad Politécnica Salesiana y la Pontificia Universidad Católica.

Raúl Levoyer lleva 30 años junto a la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito. Comenta que durante estas tres décadas esta agrupación se ha fortalecido en varios aspectos. “El nivel musical ahora es muy bueno, pues hay un repertorio más exigente, una mejor organización y jóvenes con buen nivel técnico y artístico.” A la par de su trabajo como intérprete, también ha escrito obras y arreglos para el formato de la BSMQ.

 

Escenario(s)

Lunes, Noviembre 16, 2020 - 16:00

Evento gratuito.
Míralo a través de los canales de Facebook del Teatro Nacional Sucre.