MIEL presenta EDÉN

Música

MIEL presenta EDÉN

Presentado por: | MIEL

El duo ecuatoriano MIEL, “El proyecto más joven y prometedora de la escena” según el portal argentino Indie Hoy, presenta el show de lanzamiento de su primer trabajo discográfico; ƎDÉN. La banda, formada a finales de 2018 por los productores ecuatorianos Damían Segovia y Martín Flies Pizarro, es una propuesta íntima y sensorial de influencias pop y electrónicas, caracterizada por su fuerza conceptual y lo fresco de su propuesta musical y visual.

ƎDÉN Relata un viaje de transformación, que va de la divinidad al encuentro frontal con la vulnerabilidad humana. A través de su potente propuesta audiovisual el duo traza el camino en medio de paisajes que estimulan los sentidos y llenan el cuerpo de emociones. La narrativa se funde entre letras profundas y calculados sonidos que nos conectan con la espiritualidad y la mística; y que lentamente transmutan hacia lo terrenal haciéndole frente a emociones más complejas y apasionadas.

El duo reconocido por su fina y refrescante producción musical de su sonoridades Pop y Electronicas, se arman de una propuesta intima y sensorial para presentar su disco debut este 12 de diciembre en una experiencia presencial imperdible, acompañados por las presentaciones de Nicola Cruz en un nuevo formato junto a Andrés Benavides y la banda colombiana Amantina.

Escenario(s)

Sábado, Diciembre 12, 2020 - 17:00

A la venta en: tickets.teatrosucre.com o en boletería del Teatro Nacional Sucre.