Monólogo ‘La Leyenda del Príncipe Ego’

Teatro

Monólogo ‘La Leyenda del Príncipe Ego’

Presentado por: | Jaime Boada

SINÓPSIS DE LA OBRA

Un niño conoce el amor de forma pura e inocente, pero pronto debe cerrar su corazón. Su padre, un rey justo y sabio muere asesinado delante de él a causa de una guerra entre dos naciones que resurgen luego de un apocalipsis.

El príncipe despojado de todo lo que importa, pasa su vida siendo instruido en tierras lejanas y frías, con el único pensamiento de devolver algún día el honor al alma de su padre.

Su enemigo, un sacerdote guerrero similar a sus maestros, a su padre y a él mismo, no hace más que defender su sagrada verdad sin importar los medios ni la forma. La total devoción a su doctrina y códigos de ética une a estos guerreros sobrenaturales. Este príncipe deberá cumplir con un designio, cambiar el destino de la humanidad y buscar la paz de su corazón. Ven y conoce cómo se originó la leyenda del Príncipe Ego.


JAIME BOADA

Comienza su camino en el Clown en el año 2007, luego y a la par de una investigación constante en el teatro. Después de conocer personalmente al Dr. Hunter Patch Adams queda tocado por la filosofía de este personaje y emprende una vida profesional en la búsqueda de colocar al “payaso” como eje de una transformación social, mediante el desarrollo de proyectos basados en el “Clown Hospitalario”.  

Poeta de pasatiempo, fotógrafo apasionado, realizador audiovisual, autor de sus profundas obras teatrales en clave de Clown, así como también en dramas épicos. Coordinador de proyectos universitarios de vinculación con la comunidad; estas son algunas de sus ocupaciones, todo esto sin olvidar que la filosofía del Clown es el hilo conductor de su proyecto de vida. 

Escenario(s)

Miércoles, Enero 16, 2019 - 19:30

Entrada: $10,00

Jueves, Enero 17, 2019 - 19:30

Entrada: $10,00