Música en los Museos - Músicos de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito.

Música

Música en los Museos - Músicos de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito.

La Fundación Teatro Nacional Sucre y la Fundación Museos de la Ciudad presentan el programa “Música en los museos”, con el objetivo de integrar a los grupos musicales del Centro Cultural Mama Cuchara, a los recorridos que los y las visitantes realizan en los museos, con cortas intervenciones artísticas por parte de ensambles pequeños que irán apareciendo en diferentes espacios  durante la visita a los Museos y el Centro de Arte Contemporáneo. Estas participaciones funcionarán como activaciones de corte intimista que ponen en diálogo los espacios culturales y todos sus valores patrimoniales, arquitectónicos e históricos con repertorios afines, que brindarán al público un disfrute y experiencia diferente en cada espacio.

Esta programación se realizará los días sábados entre las 11h00 y las 13h30. Las visitas se realizarán mediante el mecanismo de reserva previa, respetando los aforos establecidos y todas las medidas de bioseguridad, que garanticen la seguridad de los y las visitantes, de manera que la experiencia sea memorable.

Disfruta este sábado 20 de febrero de "Música en los Museos" junto a los músicos de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito.

Banda Sinfónica Metropolitana de Quito

Desde 1990, la armonía de los vientos, la rigidez y estruendo de los metales, el sonido de las maderas y el rítmico sonar de la percusión, se mezclan para crear música bajo la tutela de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito.  Este elenco prepara múltiples presentaciones a lo largo del año y abordar distintos tipos de repertorios, popular y académico, tanto ecuatoriano como universal. 

Escenario(s)

Sábado, Febrero 27, 2021 - 11:00

Las visitas se realizarán mediante el mecanismo de reserva previa, respetando los aforos establecidos y todas las medidas de bioseguridad, que garanticen la seguridad de los y las visitantes, de manera que la experiencia sea memorable.