Obra de teatro infantil: La Ballena que estaba llena

Teatro Infantil

Obra de teatro infantil: La Ballena que estaba llena

Presentado por: | Grupo Dar Teatro

Dar Teatro, grupo integrado por los artistas escénicos Pancho Arias y Jessy Constante, presenta una obra infantil llena de historias sobre el agua, con música y títeres que harán reflexionar a niñas, niños y adultos sobre el cuidado de nuestro planeta.

Beto es un famoso y reconocido guardaparque que luego de varias misiones resueltas a lo largo de su carrera, ha decidido tomarse unas vacaciones en Quito donde su abuela Mamá Pacha. Ella es una tierna anciana que vive en una de las casas más antiguas de la capital. Con su peculiar y divertido modo de vida, Mamá Pacha lucha todos los días en contra de la contaminación ambiental, con el fin de mantener el equilibrio en la naturaleza.

Después de un ansiado encuentro, Beto ayuda a su abuela en todo lo que necesita y revive historias y tradiciones para proteger los recursos naturales.
De pronto, recibe una llamada urgente. Se le informa sobre una misión importante a la cual debe acudir de inmediato; Moby Dick2 perdió su rumbo al ir detrás de un cardumen algo inusual. Una aventura con un sin fin de peripecias divertidas que enseñará y ayudará al público a reflexionar sobre la importancia de cuidar los recursos naturales.

Esta obra familiar de 50 minutos de duración está basada en la recopilación de las historias quiteñas y en el lamentable caso de la ballena varada en la isla de Wakatobi, Indonesia, en la cual encontraron más de mil materiales de desechos plásticos dentro de su estómago.

Escenario(s)

Domingo, Octubre 18, 2020 - 11:30

Entrada: $5
A la venta en: tickets.teatrosucre.com