The Santana Experience II

Música

The Santana Experience II

Presentado por: | Ramiro Acosta

The Santana Experience II es un especial de las canciones más emblemáticas de Carlos Santana, interpretado por un músico quiteño, ícono y leyenda, como es Ramiro Acosta, quien ofrece y comparte toda una trayectoria musical con jóvenes y talentosos músicos, quienes representan a una generación sensible frente a los problemas y las preocupaciones contemporáneas de la sociedad ecuatoriana como son: corrupción, pobreza, flujos migratorios, violencia, amenazas bélicas, limitaciones y/o prohibiciones de preferencias sexuales, matrimonios igualitarios y, sobre todo, el real peligro que vivimos por los drásticos cambios climáticos que ponen en peligro nuestra supervivencia.  Al parecer, 51 años no han sido suficientes para cambiar y mejorar al mundo. 

¿Quién no ha disfrutado de la sofisticada atmósfera que Carlos Santana puede crear con su cálido estilo interpretativo? Para millones de aficionados a la música, su legado trasciende dimensiones temporales y generacionales, e invita a una experiencia siempre única. A eso se refiere la propuesta Santana Experience II.

Un espectáculo que por segunda ocasión demostrará lo mejor del repertorio del admirable guitarrista mexicano, este sábado 20 de febrero en el Teatro Nacional Sucre, a las 18h00.

La banda:

Ramiro “El Negro” Acosta
Miguel Zúñiga
Nicolás Cruz Aguirre
Luiggi Bolaños
Mauricio Ochoa
Andrés Morales
Guillermo Cepeda
Luis Quiroz

Escenario(s)

Sábado, Febrero 20, 2021 - 18:00

Entradas:
Palcos: $20
Platea: $15
Luneta: $10
Virtual: $10

A la venta en: tickets.teatrosucre.com y en la boletería del Teatro Nacional Sucre.