Sexores / Mamá Vudú

Música

Sexores / Mamá Vudú

Presentado por: | Sexores

Después de casi 3 años de su último concierto en Quito, Sexores visitan su ciudad de origen para presentar su quinto trabajo discográfico, ‘Salamanca’, en una edición especial en vinilo lanzada en colaboración con Buh Records, uno de los sellos discográficos más activos de Latinoamérica. A esta aparición especial se suma Mamá Vudú, una de las bandas insignia del rock independiente de Ecuador que, con casi 30 años de carrera, vuelven a los escenarios con nueva música y una formación que se prepara para celebrar estas tres décadas de recorrido y espíritu independiente.

Sexores: Desde su concepción en 2010, Sexores se ha convertido en una de las formaciones más estables del circuito latinoamericano. Bordeando el dreampop y la experimentación, construyen un sofisticado sonido basado en la programación, el uso de sintetizadores análogos y las paredes de guitarras que son explotadas a lo largo de sus 5 trabajos de estudio y de su incansable recorrido por festivales y salas de conciertos de todo el mundo.

Mamá Vudú: Formada en 1992, Mamá Vudú es una banda ícono del rock independiente de Ecuador. Nacidos durante el boom de la música alternativa de los 90s, su sonido bebe de una pulida visión del punk y se abre paso por diferentes frentes sonoros que van desde el indie hasta la new wave. Cerca de cumplir 30 años de carrera, lanzan nueva música y se presentan en la edición especial 2020 del Quitofest, enfrentándose a un año sin música en vivo y desafiando a una industria llena de limitaciones.

Escenario(s)

Sábado, Julio 17, 2021 - 18:00

Entradas
Palcos: 20 usd
Platea: 15 usd
Luneta: 10 usd
Virtual: 10 usd

A la venta en: tickets.teatrosucre.com y en la boletería del Teatro Nacional Sucre.