Si tú me olvidas

Música

Si tú me olvidas

Presentado por: | Misquilla

Misquilla, cuarteto integrado por reconocidos músicos de agrupaciones como Trío Pambil y Yavirac, presenta un apasionante concierto  de música ecuatoriana.

Ecuador es un país que pulsa con ritmos apasionantes y una energía incomparable, presente en cada provincia y en cada ciudad. Y, dentro de su alegre mosaico musical, está Misquilla. Misquilla viene del kichwa Mishkilla que significa “dulcecito”. Este concepto se refiere al sentimiento con el que se interpreta la música ecuatoriana.

El cantautor ecuatoriano, Juan Fernando Velasco, es quién desarrolló el concepto y lo puso en marcha para difundir nuestras raíces y sentir el dulce sabor de la música ecuatoriana. El cuarteto recorrió varios años muchos escenarios comenzando en el reconocido bar Misquilla y después se mantuvo junto representando al Ecuador en eventos como Hábitat, condecoraciones culturales en Presidencia, Feria del libro Colombia 2017, entre otros.

El cuarteto está compuesto por Matías Alvear en contrabajo, Navijio Cevallos en guitarra y voz, Eduardo “Chocolate” Morales en requinto y Alexandra Cabanilla en voz. 

Repertorio:

1. Sendas distintas 
2. Regresa
3. Alma en los labios 
4. Carpuela 
5. Pesares 
6. Avecilla
7. Vasija de barro 
8. Cuando llora mi guitarra
9. Aguacate
10. Así se goza
11. Si tu me olvidas
12. Despedida
13. Nuestro juramento

Escenario(s)

Domingo, Agosto 2, 2020 - 17:00

General: $6
A la venta en línea: bit.ly/MisquillaMeOlvidas