Taller: Ana Rodríguez: Management

Taller

Taller: Ana Rodríguez: Management

En el marco del Ecuador Jazz 2018 y su IV Encuentro Internacional de Gestión Cultural, se realizará el taller: Management, con la promotora cultural y manager musical mexicana Ana Rodríguez. 

Ana Rodríguez, promotora cultural y manager musical de Ensenada, Baja California. Dirige la compañía Fíjate que Suave y representa al reconocido grupo de Guadalajara, TROKER. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el ITESO y cuenta con un certificado en Artist Management de Berklee College of Music. Su actividad profesional como manager inició al mismo tiempo que TROKER lanzaba su primer álbum. Hasta inicios de 2018 la banda ha girado por 17 países y publicado 6 discos.

Es socia fundadora de la Asociación Latinoamericana de Managers Musicales, la cual reúne a más de 60 profesionales de 16 países; esta asociación gremial se encuentra trabajando en el fortalecimiento de la industria musical en América Latina con la generación de circuitos de circulación, la construcción de una red profesional colaborativa, la profesionalización del sector, así como la defensa de los derechos de los artistas.

Es parte de la mesa directiva de la Asociación Latinoamericana y del Internacional Musical Managers Forum, al igual que del Consejo de Administración de Green Company, empresa mexicana líder en el desarrollo de marcas y souvenirs establecida en Mazatlán, México.

Acceso libre hasta agotar aforo. Cupos limitados.

Escenario(s)

Miércoles, Enero 31, 2018 - 14:00

Acceso libre hasta agotar aforo.