Tributo a José José y Camilo Sesto

Música

Tributo a José José y Camilo Sesto

La Banda Sinfónica Metropolitana de Quito, agrupación que este año cumple 30 años de trayectoria, rinde tributo a dos de los más importantes cantautores intérpretes de habla hispana: Camilo Sesto y José José. Bajo la dirección musical de Luis Alberto Castro y junto a la voz del tenor Freddy Godoy como artista invitado, el público revivirá el sentimiento de populares canciones como Lo pasado pasado, Perdóname, La nave del olvido y Si me dejas ahora, entre otras. 

Banda Sinfónica Metropolitana de Quito

Desde 1990, la armonía de los vientos, la rigidez y estruendo de los metales, el sonido de las maderas y el rítmico sonar de la percusión, se mezclan para crear música bajo la tutela de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito.  Este elenco prepara múltiples presentaciones a lo largo del año y abordar distintos tipos de repertorios, popular y académico, tanto ecuatoriano como universal. Sus 38 músicos ensayan todos los días bajo la dirección musical de Luis Castro.

 

Escenario(s)

Viernes, Febrero 28, 2020 - 19:30

Entrada: $3

A la venta en boletería del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento en Teatro México y en línea: bit.ly/TributoCamiloSesto