Tripulación de Osos

Música

Tripulación de Osos

Presentado por: | Tripulación de Osos

La banda de rock alternativo formada en Quito a finales de 2014 presenta un concierto especial con músicos invitados y nuevos temas antes de su segundo viaje a México. Después de publicar dos discos “Robormiga” (2015) y “Reales Tamarindos” (2018), la agrupación prepara una nueva producción que saldrá en el segundo semestre 2019. Su espectáculo propone potencia y sorpresas.

Tripulación de Osos

Banda de rock alternativo formada en Quito, Ecuador a finales de 2014. En 2016, recorrieron el país promocionando su primer trabajo discográfico "Robormiga" (2015), el cual les trajo reconocimiento internacional con una mención en la Rolling Stone de México y un show junto a LosPetitFellas en Colombia.

Su segundo LP "Reales Tamarindos" (2018) marca una evolución para la banda tanto en sonido como en composición para la banda tanto en su sonido como en composición. "La Tri" decide tomar un camino más pesado sin dejar de lado sus potentes melodías con letras que reflejan instrospección, alucinaciones y poesías más maduras. Durante el lanzamiento de "Reales Tamarindos" en 2018, Tripulación de Osos recorrió el país en una gira auspiciada por Budweiser, participaron en festivales destacados de música nacional y fueron los invitados a abrir el concierto de la banda mexicana Molotov en su gira 'El Desconecte' en Quito.

Escenario(s)

Sábado, Abril 27, 2019 - 19:30

Entrada: $12,00 

A la venta en la boletería del Teatro Nacional Sucre.