Troker - Ecuador Jazz 2018

XIV Edición Festival Ecuador Jazz

Troker - Ecuador Jazz 2018

De Guadalajara llega el sexteto que mezcla jazz, psicodelia y scratcheos de tornamesa. Música que vislumbra futuro mientras se alimenta de la tradición popular del mariachi. Troker ha participado en los festivales más importantes del mundo, entre ellos Glastonbury, Festival de Jazz de Montreal, SXSW, entre otros.

Troker puede considerarse uno de los exportadores mexicanos más importantes de música nueva. Su sonido viaja entre lo sublime y lo peligroso, pasando de lo preciso a lo complejo en total libertad; para lograrlo, el sexteto ha creado una mezcla de jazz, psicodelia y scratcheos en la tornamesa que parecieran provenir del futuro, al igual que de la tradición popular del mariachi.

Desde su concepción, Troker fue un proyecto para hacer cosas diferentes, algo así como un laboratorio de ideas descabelladas y de alguna manera son capaces de crear un sonido peculiar, proveniente de una variedad de influencias que lo convierten en un grupo difícil de encasillar en un género puro. Ya lo han dicho los críticos musicales, el beat de Troker revoluciona entrañas y el cerebro a la par. Una expresión poderosa del México contemporáneo.



Más información:
Página web
 

Escenario(s)

Miércoles, Enero 31, 2018 - 19:30

Precios de las entradas por concierto
Luneta: $15
Platea: $20
Palco: $30

Link para la compra de entradas:

Desdel Teatro