Convocatoria Festival Internacional de Música Sacra - FIMUSAQ 2022

Convocatoria Festival Internacional de Música Sacra - FIMUSAQ 2022

Convocatoria | Dic 20, 2021

La Fundación Teatro Nacional Sucre celebra su vigésima edición y la dedica a la temática “Deidades e inspiración”. Este festival se ha posicionado como una de las actividades emblemáticas de Quito y de la región en el marco de la Semana Mayor. Se caracteriza tanto por su diversidad artística y cultural como por la masiva participación ciudadana interesada en una programación que abarca expresiones artísticas de múltiples épocas, orígenes y estilos.

La temática de este año busca ser un portal de creatividad alrededor de todas las posibilidades artísticas que se desprenden del ubicar a diversas deidades como protagonistas de la inspiración desde una perspectiva espiritual personal o comunitaria. La simbología toma un papel esencial para la representación de lo que estas deidades evocan en la humanidad a lo largo de su existencia.

El FIMUSAQ es un espacio de diálogo intercultural y de encuentro artístico que visibiliza la riqueza cultural local e internacional y que fortalece la creación de espacios de respeto hacia la diversidad de creencias y tradiciones.

Convocatoria abierta hasta el viernes 21 de enero. Los resultados serán anunciados el lunes 7 de febrero de 2022.

ENVÍA A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO TUS PROPUESTAS: https://bit.ly/FIMUSAQ2022