El Sucre Viajero inaugura el verano en Quito

El Sucre Viajero inaugura el verano en Quito

Noticia | Jul 11, 2019

Terminan las clases y comienza el verano. La ciudad se llena de una programación cultural con diversas ofertas para la familia, por esto, agosto es el mes de las artes. Dentro de la programación cultural que el Municipio de Quito ha preparado, las actividades se inauguran el 20 de julio con el retorno del Sucre Viajero a las parroquias, iniciando una serie de 9 conciertos con un evento masivo y gratuito en la Plaza de Conocoto, a las 19h00.

Para esta ocasión, el Sucre Viajero de Conocoto contará con la conducción de Cristian Norris, la participación del Grupo Yavirac, la Orquesta de Instrumentos Andinos, un intermedio cómico a cargo del Mosquito Mosquera, la presentación del grupo invitado: La Vagancia, y la intervención de grupos artísticos locales como Fiesta Mestiza. Una fiesta barrial y familiar que busca democratizar el acceso a eventos culturales en parroquias y barrios de la ciudad.

El Sucre Viajero es una estrategia para elevar la calidad de vida de las personas y lograr la armonía en convivencia, mediante el fortalecimiento de las políticas públicas culturales, con énfasis en las parroquias alejadas del centro urbano. El propósito es el acceso general a propuestas artísticas y la formación de públicos y consumo de eventos culturales, como una forma de democratizar la cultura. Todo está listo para iniciar un verano lleno de cultura, arte y alegría.

La programación completa de los Sucres Viajeros en: https://www.teatrosucre.com/noticias-convocatorias/sucre-viajero-2019-la-m%C3%BAsica-y-el-arte-llegan-los-barrios-de-quito