La Fundación Teatro Nacional Sucre, en memoria de nuestro querido amigo y compañero, Tadashi Maeda

La Fundación Teatro Nacional Sucre, en memoria de nuestro querido amigo y compañero, Tadashi Maeda

Noticia | Ene 23, 2021

No debemos olvidarnos de amar
Tadashi Maeda

 

El día de hoy, sábado 23 de enero de 2021, expresamos con pesar nuestras condolencias por el fallecimiento del Maestro Tadashi Maeda, Director Musical de la Fundación Teatro Nacional Sucre, amigo y querido compañero.

Tadashi Maeda es uno de los más importantes músicos radicados en el Ecuador. Desde 2010 ha ejercido el cargo de Director Musical de la Fundación, y gracias a su labor apasionada y generosa, un número incontable de músicos ecuatorianos han podido crecer y lograr un desarrollo profesional. Es imposible determinar el gran aporte de Tadashi Maeda a la cultura del Ecuador.

Agradecemos la fortuna de compartir con Tadashi Maeda este tiempo; agradecemos su pasión y entrega, su amistad, su cariño y dedicación para hacer siempre un trabajo hermoso y brindar a la gente una sublime interpretación. Nos solidarizamos con sus familiares y amigos en este momento doloroso, en especial con Chinatsu Maeda, su compañera, y sus hijos, Mina y Bungo, con la certeza de que su legado musical y humano perdura en el corazón de todos.

Gracias Tadashi, nuestro corazón te acompaña.