La Fundación Teatro Nacional Sucre da la bienvenida a su nueva Directora artística ejecutiva

La Fundación Teatro Nacional Sucre da la bienvenida a su nueva Directora artística ejecutiva

Noticia | Nov 24, 2021

La Fundación Teatro Nacional Sucre (FTNS) refuerza su misión enfocada en producir, ejecutar y difundir las manifestaciones artísticas vinculadas a las artes escénicas y musicales de Quito, junto a su nueva Directora artística ejecutiva, Jossy Cáceres, coreógrafa, bailarina, gestora cultural y docente con más de treinta años de trayectoria en el ámbito cultural.

El día viernes 19 de noviembre en el Teatro Nacional Sucre a las 15h45 se realizó la presentación y bienvenida de Jossy Cáceres ante todo el personal de la FTNS. Este evento estuvo presidido por el Concejal Juan Manuel Carrión, Presidente del Directorio de la FTNS, y el Secretario de Cultura, Juan Martín Cueva.

En esta presentación las autoridades ratificaron el compromiso que tiene la Fundación Teatro Nacional Sucre y el Distrito Metropolitano de Quito con los objetivos de promover el desarrollo, fomento, promoción y producción de las artes escénicas y musicales en el Distrito Metropolitano de Quito y en el Ecuador, además de fortalecer a los teatros Nacional Sucre, Variedades Ernesto Albán, México y Centro Cultural Mama Cuchara como espacios de expresión artística.