Los vecinos de la Plaza del Teatro se involucran en las actividades del Sucre Viajero

Los vecinos de la Plaza del Teatro se involucran en las actividades del Sucre Viajero

Noticia | Jul 16, 2019

El pasado lunes 15 de julio, la Fundación Teatro Nacional Sucre convocó a moradores del Centro Histórico para una reunión de diálogo y cooperación. Stalin Lucero, Director de Producción, condujo el desarrollo de la cita que tuvo lugar en el Teatro Variedades Ernesto Albán, y cuyo propósito principal fue hacer extensiva la invitación al evento Sucre Viajero que se presentará el próximo lunes 22. Para Lucero, contar con la participación de los vecinos en este tipo de eventos de acceso libre y de sano esparcimiento es fundamental para conquistar unos de los objetivos de la actual administración, democratizar la cultura.

En el diálogo, los moradores participaron con propuestas para mejorar la convivencia y el paisaje urbano de la plaza. La reunión sembró un importante precedente para futuras colaboraciones entre vecinos que son vitales en los eventos artísticos en territorio. Para la Fundación contar con una asistencia de público organizado, incluyente y entusiasta es de gran motivación para seguir produciendo eventos de alta calidad.

El Sucre Viajero llegará a la Plaza del Teatro este lunes 22 de julio a las 19h00 con la participación de Grupo Yavirac, Orquesta de Instrumentos Andinos, Eclipse Solar y Los Garles.